lunes, 2 de marzo de 2009

Dos

Seguimos intentando exprimir los días al máximo y además de trabajar un ratillo por la mañana, empezar a hacer las compras de rigor, ir preparando las cosas del viaje, hoy hemos sacado tiempo para ir a ver otro screening “Sin Nombre” o como dicen aquí “Sin noumbrei”.

Esta peli, producida por Gael García Bernal y Diego Luna, narra el viaje de un miembro de los Mara Salvatruchas hasta la frontera con EEUU. Es una peli dura que merece la pena ver.

A la salida del cine, quedamos con Sara, una de las primas de Cooper para tomar algo. Como íbamos justos de tiempo quedamos en un sitio cerca del cine, en el Sidebar. Éste es el bar que hay dentro del hotel de Pretty Woman. Vaya hotel y vaya clavada la quedada, pero la verdad es que era impresionante. Fui un segundo al baño y eso parecía un salón y en vez de papel o secador para secarte las manos, había cientos de toallas pequeñas enrolladas con un lazito, además de todos los acabados en mármol y madera... vamos que con pesetas cuchufletas.

A la salida teníamos otra quedada en uno de los lugares de marcha para los lunes por la noche, “El Nacional”. Se trata de un bar en el que los lunes pinchan música electrónica de calidad. Tiene dos plantas y en la de arriba tiene una zona a cielo abierto donde permiten fumar. En invierno una chimenea aporta el calor necesario para estar a gusto y en verano, tendré que comprobar que tal se está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario