domingo, 1 de marzo de 2009

Tres

El tiempo pasa volando y más cuando estás disfrutando de nuevas experiencias. Cuando hoy he mirado el calendario, me he dado cuenta que quedaban sólo tres días para la vuelta a casa, una sensación de agobio de tener que hacer mil y una cosas me ha invadido de repente.

Como todos los domingos, hoy lo tocaba turisteo y hoy más por el ansia de aprovechar al máximo el tiempo que queda. Queríamos ir al Griffith Park, al observatorio, a las letras de Hollywood... bien, pues lo hemos hecho todo pero manteniendo las distancias. Me explico, hemos ido cerca de todos esos sitios pero no hemos llegado a tocarlos porque al ser domingo, todo estaba bastante petado así que hemos tocado chufa, foto y al coche de nuevo.

Por la tarde teníamos un screening de la película de Phoebe in Wonderland, una película de cine independiente donde sale una de las actrices de Sexo en Nueva York, Felicity Huffman. La peli la proyectaron en el sindicato de escritores para un grupo reducido de gente de unas 300 personas. A este evento acudieron alguna que otra estrella como Eva Longoria, la verdad muy guapa pero muy pequeñita y por supuesto dos estrellas internacionales.... nosotros.

Después de ver la película había un coloquio con el director, Felicity y la actriz principal, que es la hermana de Dakota la protagonista de la Guerra de los Mundos. Una jovencita prodigiosa que no me extrañaría nada que la nominaran el año que viene a los Oscar. Es adelantarme mucho pero me arriesgo.
A la salida del cine había una fiestecilla con productos de los patrocinadores de la peli, chocolates, té, vodka y comida variada. Tras disfrutar lo que pudimos nos retiramos a casa que el día había sido largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario