sábado, 28 de febrero de 2009

Cuenta atrás

Entre tanta reunión y tanta leche, al final tampoco hemos conocido muy de cerca la noche de L.A., así que hoy hemos decidido conocerla. Después de cenar en casa de Raquel un picoteo Tipical Spanish que ya se echaba en falta, hemos ido a la zona alternativa de Los Ángeles guiados por la mano experta de Óscar, un amigo de Raquel.

El sitio nos ha gustado a los tres y sobre todo a Pele que como fumador que es y que coartado está en la mayoría de los sitios, ha descubierto una sala del bar donde se podía fumar. Me ha sorprendido que la música era buena pero de hace un tiempo pero Oscar nos decía que estaba de moda recuperar canciones de hace años.

Los horarios de este país son un poco raros porque la mayoría de los bares los cierran a las 2 de la mañana y si vas a alguno que cierre más tarde a parte de tener que pagar un “cover” o entrada de más dinero, en cuanto a beber más no sirve de nada porque a partir de las 2 ya no dan bebidas alcohólicas.

Aunque aparentemente parece algo negativo yo creo que en el fondo es todo lo contrario. Está bien pensado porque al beber menos alcohol puedes estar más activo al día siguiente, te gastas menos dinero y en el caso de que te hayas enganchado una moña antes de las 2, tienes más horas de dormir porque todavía es pronto. ¡Madre mía si es que estos americanos piensan en todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario