domingo, 22 de febrero de 2009

And the Oscar goes to... Pinilope Crus

Nosotros que estábamos viendo los Oscars en la televisión de nuestro hostal, no hemos podido evitar gritar de emoción, y mira que soy bastante poco grupie, cuando Tilda Swinton ha nombrado a Penélope Cruz. Esta ha sido una de esas historias que acaba con final feliz. Penélope ha ganado el Oscar. Tal y como dijo su representante ayer, nos hemos desplazado de nuevo al mismo hotel, a la misma habitación y prácticamente las mismas personas, para recibir a Penélope con la ansiada estatuilla.

A las 21, estábamos todos ya por allí y a eso de las 23, llegaba con el vestido blanco de la gala, con cara de cansada pero a la vez de tremenda felicidad. De nuevo, nos ha vuelto a atender a todos muy bien, pero esta vez mucho más breve y lamentablemente no ha habido Champán final. También andaba por los pasillos del hotel, la directora de cine Isabel Coixet.

Cuando nos volvíamos a casa, a lo largo de Sunset Boulevard, era impresionante ver la cantidad de fiestas que había, entre otras la de Vanity Fair, y era un poco frustrante ver que en ninguna de esas podíamos entrar. Bueno..., de vez en cuando, no está mal un baño de realidad en la ciudad de los sueños.

2 comentarios:

  1. Descubro tu blog por casualidad y ... ¡sorpresa! puedo enterarme de todas vuestras andanzas por L.A.
    Las conocía a través del blog de J.Angel pero aquí hay más detalles...(es inevitable ser cotilla, je,je).
    ¡Menuda aventura!. ¿Os llegan los ecos de nuestra envidia? (Sana, pero envidia)

    ResponderEliminar
  2. Todo llega Miki, paciencia...dentro de uno años se te rifarán para que seas el invitado de honor en esas fiestas!! y cuando llegue ese momento....espero que me invites a alguna!!!Un beso!

    ResponderEliminar