miércoles, 18 de febrero de 2009

Un ordenador menos

Al levantarnos, nos hemos dado cuenta que el ordenador de José Angel, había muerto. Sí, los Mac también mueren. Lo hemos llevado a reparar pero tenemos para unos 5 días, así que 5 días sin ordenador es un verdadero problema. Nuestro ritmo de trabajo se va a ver limitado a un solo ordenador, espero que podamos coordinarnos bien.

Hoy, hemos comido en un centro comercial de Beverly Hills con Raquel, una amiga de Jesús, que nos ha estado orientando por los lares hollywoodienses. Cuando nos íbamos a ir ya, después de un buen café, se nos acerca un tipo y nos dice: ¿Sois españoles?, ¿qué hacéis?, ¿vivís aquí?, eso en 5 segundos, hemos contestado como podíamos pero claro... nos hemos quedado un poco desconcertados. El tío se ha dado cuenta del avasallamiento y ha reaccionado, se nos ha acercado y en tono más amigable nos dice:
-mira trabajo en inditex, vengo mucho por aquí porque me encargo de toda la parte de EEUU y estoy deseando conocer a unos españoles para tomar unos vinos, porque estoy hasta los huevos de hablar todo el rato de trabajo.
Es cuando hemos entendido perfectamente su desesperación en las preguntas. Hemos intercambiado tarjetas (algo tan natural aquí como saludar) para poder juntarnos en un futuro.

Los cines Landmark nos han vuelto a acoger en los encuentros semanales que tenemos. Hoy hemos estado con la directora de Frozen River, el de The Visitor y con el director de Ballast. Se han centrado en la figura de director de cine independiente, y en la financiación que en muchos casos viene de particulares, viéndolo como una inversión recuperable. Algo que todavía queda un poco lejano en nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario