martes, 24 de febrero de 2009

Un día normal

Aunque uno esté en Los Ángeles y parezca que todos los días son o van a ser apasionantes, no siempre es así y también aquí hay días normales. Pero bueno, siempre se busca encontrar algo diferente. Por ejemplo hoy a la hora de comer nos hemos remontado a los años cincuenta. Hemos ido a una cadena de restaurantes que se llama Johnny Rockets.

http://www.johnnyrockets.com/index2.php

Es como si entraras en la película de Grease por un momento. Las hamburguesas están buenísimas y cada mesa tiene una gramola donde por 5 céntimos puedes seleccionar la canción que quieres escuchar, todo Rock&Roll por supuesto. La verdad es que es un sitio que recomendaría para cualquier turista en esta ciudad, aunque para comer hamburguesas por aquí dicen que los In&Out son los mejores.

Si en ocasiones anteriores contaba que siempre que me iba al cine estaba a reventar, hoy ha sido totalmente distinto. Hemos ido a ver Frost/Nixon y en el cine estábamos los 3 amigotes. Era como estar en tu casa con una pantalla de plasma gigante, vamos un auténtico lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario