jueves, 19 de febrero de 2009

Casting

Una de nuestras premisas al venir aquí era que intentáramos vivir todas las experiencias posibles. No penséis mal ¿eh?. Pues bien, hoy hemos estado en un casting. Bueno, si a eso se le puede llamar casting. Hemos llegado a un al típico centro empresarial, vamos un edificio lleno de oficinas. La puerta a la que teníamos que llamar era la 239. Antes de entrar, he hecho un poco de oreja para ver de qué iba la cosa. Iba oyendo frases entrecortadas que le decía un hombre a una chica que teníamos antes que nosotros:
-¡Qué rasgos más bonitos tienes!
-¿Sabes como funciona la industria?
-Vas a necesitar a un agente seguro
-Porque... Tú quieres ser rica ¿verdad?.

Yo estaba flipando porque no sabía que es lo que me iba a encontrar. A los cinco minutos sale la chica y me mira con una cara un tanto extraña, pero bueno..., habíamos llegado hasta allí, no nos íbamos a ir pese a lo raro que parecía todo... Cruzamos la puerta y allí se encontraba un tipo de color, alto, con pelo largo negro rizado, con un sombrero de copa, gafas de sol sobre el mismo... un pintas total.

Realmente nosotros no sabíamos ni de qué iba el casting, así que imaginad... Resulta que era para un programa de una tele hispana de aquí, llamada telemundo. El programita en cuestión era de citas, de esos en los que 12 tíos demuestran su virilidad a 12 tías y finalmente queda una pareja que se jura amor eterno pese a haberse conocido una hora antes, todo esto aderezado con pruebas absurdas y ridículos seguros. Evidentemente dijimos que nos venía mal..., que venía un amigo..., que estábamos sólo durante unos días..., entonces el tipo dijo:
-si estáis de vacaciones necesitáis dinero...
Pero le contesté que por ahora nos arreglábamos bien, y que bueno que nos lo pensábamos y si eso al día siguiente volveríamos, entonces me dijo:
-If you need Money call me (si necesitas dinero, llámame)

Esta frase me la decía al mismo tiempo que me daba la mano en plan blanda, y a que no sabéis que... que también tenía las uñas negras como la del otro día, ¡así que para fiarse!.

1 comentario: